Real Moisturizing Light Cream

35,99 € (com IVA)

Crema multifunción de textura ligera formulada con una gran cantidad de ingredientes activos antioxidantes, reafirmantes y reparadores. Ofrece una potente acción anti-edad, mejorando el tono y brindando una hidratación profunda sin sensación pesada. Formato 50ml

Descrição

Real Moisturizing Light Cream

Cuando combinas un montón de activos naturales y extractos botánicos con una textura ultra ligera, el resultado solo puede ser algo único, una crema ultra hidratante, repleta de beneficios, que fluye con asombrosa facilidad por tu piel y la recarga de humedad, dejándola suave, lisa y luminosa en una sola pasada, sin engrasar ni taponar tus poros. Sabemos que encontrar la crema perfecta no es fácil, por ello hemos puesto todo nuestro empeño en esta fórmula para conseguirlo. Hemos comenzado seleccionando cuidadosamente sus activos, para proporcionar una excelente capacidad para regenerar, reforzar la elasticidad y aportar un alto nivel de hidratación de manera efectiva.

Las propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y regeneradoras del Pantenol y la vitamina E mejoran la resistencia de la piel para mantenerla sana y joven, protegiéndola de los factores externos, incluso ayudando a mejorar diversos problemas cutáneos. Potentes activos anti-edad, como Ginseng Coreano, Adenosina y Colágeno Hidrolizado garantizan un efecto tensor y reafirmante que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Mientras que el Ácido hilurónico y Beta Glucano aseguran una restauración completa de la hidratación, rellenando el tejido intradérmico y reparando la barrera protectora de la piel.

cream1.jpg
cream2.jpg

La Niacinamida, aporta luminosidad y mejora el tono de la piel, actuando sobre las zonas con hiperpigmentación consiguiendo un tono más bonito y uniforme. También hemos prestado mucha atención a las necesidades de las pieles sensibles, para ello se ha añadido una mezcla de Te Verde, Aloe Vera y Pantenol a la fórmula, sus propiedades antiinflamatorias y descongestionantes reducen el enrojecimiento y calman las pieles sensibles y con rojeces. Esta receta cosmética enriquecida minimiza los poros y regula el exceso de grasa al mismo tiempo que humecta las zonas más faltas de hidratación, siendo ideal para el cuidado de pieles mixtas.

¿Para qué pieles?

Adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, especialmente para pieles deshidratadas y que necesitan un plus de hidratación. Pieles con signos de edad, maduras, secas, mixtas, e incluso grasas.

Conoce más a fondo sus activos

adenosina
Adenosina
Niacinamida
Niacinamida
Pantenol
Pantenol
Colágeno Hidrolizado
Colágeno
Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico
Illicium Verum
Illicium Verum
Ginsen Rojo
Ginsen Rojo
Aloe
Aloe
camelia
Camelia
Beta-Glucano
Beta-Glucano
Vitamina E
Vitamina E

Sus Claves

Fórmula sin siliconas

Podemos encontrarlas en casi cualquier producto cosmético (cremas, mascarillas, champús…) y aunque pueden ayudar a bloquear la hidratación sobre la piel, también ejercen un efecto oclusor, formando una película sobre la piel difícil de retirar, que hace que la piel no respire bien y tapone los poros, fomentando así la aparición de imperfecciones.

Textura ultra-ligera

Cuando la pruebes no querrás otra cosa para tu piel, su textura ligera, pero cremosa y suave, se extiende con asombrosa facilidad y se absorbe de forma rápida, dejando la piel humectada y sedosa, con una increíble sensación de frescura. Si odias las cremas densas que dejan la piel pesada y con sensación pegajosa, ¡Esta es tu crema!

Fórmula Oil-Free No Comedogénica

Su fórmula libre de aceites e ingredientes oclusivos, resulta apta para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluyendo las pieles mixtas, grasas y con tendencia a acné. Solemos creer que la hidratación es algo exclusivo de las pieles secas, pero lo cierto es que tu piel puede ser grasa y estar deshidratada, ¡Todas las pieles necesitan hidratación!

Efecto calmante y suavizante

Rojeces, irritación, granitos, piel molesta… ¿Te suena? Hemos añadido una rica mezcla de extractos naturales con propiedades calmantes, anti-inflamatorias y descongestionantes para ayudarte a reducir el enrojecimiento y calmar las pieles reactivas y con rojeces.

Sin Tóxicos

Fórmula libre de tóxicos: Su delicada fórmula hipoalergénica y no comedogénica de alta tolerancia dérmica, respetuosa y saludable no contiene ningún tipo de tóxico ni irritante, siendo un producto adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. Por ello este limpiador no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, alcohol, potenciales alérgenos, colorantes ni fragancias sintéticas, aceites minerales, ni ningún otro tipo de ingrediente nocivo para la piel.

cream3.jpg
Modo de empleo

Aplica mañana y noche una cantidad abundante de producto por todo el rostro con la ayuda de un suave masaje hasta su completa absorción.

Tips

¿Tienes la piel mixta o grasa? ¡Tu piel también necesita hidratación! Solemos creer que la hidratación es algo exclusivo de las pieles secas, pero lo cierto es que tu piel puede ser grasa y estar deshidratada, ¿sabes qué sucede cuando la piel no se hidrata adecuadamente? Pues que produce más grasa para compensar la falta hídrica, por ello es importante que también la hidrates correctamente, optando por cremas de rápida absorción y no oclusivas, como Real Moisturizing Light Cream.

Dados do produto
SU05
Ingredientes
Análises (2)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

La mejor para pieles mixtas

Textura super agradable, deja la piel hidratada y se absorbe super bien. Tengo la piel deshidratada pero con tendencia a granitos y me esta lleno genial, no me saca granos y me deja la piel bastante hidratada.

Achou este comentário útil? Sim Não

Natalia

Me encanta, le va muy bien a mi piel mixta

Achou este comentário útil? Sim Não

Settings

Menu