Galactomyces 90 Miracle Drops

34,99 € (com IVA)

Suero ultra concentrado a base de una poderosa mezcla de galactomyces de alta pureza, niacinamida, centella asiática y própolis. Restaura, iguala el tono de la piel y potencia la luminosidad del rostro. Una alta acción antiinflamatoria, anti-edad y reparadora que minimiza las cicatrices de acné, líneas de expresión, irritación, rojeces, brillos y poros dilatados. ¡Te enamorará! Formato 50ml

Descrição

Galactomyces 90 Miracle Drops

Hemos combinado una poderosa mezcla de galactomyces de alta pureza, niacinamida, centella asiática y própolis para restaurar, igualar el tono de la piel y potenciar la luminosidad del rostro. Este suero ultra concentrado proporciona una alta acción antiinflamatoria, anti-edad y reparadora que minimiza las cicatrices de acné, líneas de expresión, irritación, rojeces, brillos y poros dilatados. ¡Te enamorará!

No hay secreto, hemos empleado una alta concentración de varios principios activos que funcionan maravillosamente bien juntos, la alta calidad de los mismos marca la diferencia. Notarás la hidratación y la luminosidad desde su primera aplicación, pero con su uso regular experimentaras la transformación más increíble que jamás hayas visto en tu piel. Este suero lo tiene todo (o casi), con una textura fluida que se extiende sin esfuerzo por tu rostro.

serum1.jpg
galactomyces-90-serum-kbeauty-sundo-image2.jpg

En un solo paso, aborda una sorprendente variedad de problemas de tu piel, ayudándola a que luzca más cuidada, luminosa y con un tacto infinitamente más suave y uniforme. Incluso supone un efectivo remedio contra manchas, rojeces y cicatrices de acné. Y todo esto sin irritarla y previniendo signos de edad. Además una de sus mayores ventajas es su alta tolerancia dérmica siendo adecuado para todo tipo de pieles. ¿Suena bien? ¡Pues aun hay más!

¿Para qué pieles?

Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles mixtas, grasas, acnéicas, con tendencia a imperfecciones o aquellas más sensibles con rojeces y que reaccionan con facilidad. Pero también para pieles, secas, deshidratadas y maduras o con signos de edad.

Conoce más a fondo sus activos

Galactomyces
Galactomyces
Hamamelis virginiana
Hamamelis virginiana
Centella asiática
Centella asiática
Niacinamida
Niacinamida
Illicium Verum
Illicium Verum
Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico
propoleo
Própoleo

Sus Claves

Galactomyces

Su ingredientes principal, la estrella del rock, es el Galactomyces, un filtrado de una levadura que se extrae de la fermentación del vino de arroz o Sake, y que contiene una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y minerales, además de ácidos orgánicos, que aplicado a la piel, aporta una gran cantidad de beneficios. Tiene propiedades humectantes, antioxidantes, fortalece de la barrera de la piel y tiene un efecto iluminador, actuando sobre el exceso de melanina y zonas con hiperpigmentación. Hidrata, sella la humedad, frena el envejecimiento de la piel y minimiza las líneas de expresión. Pero además es un magnifico purificador, siendo capaz de deshacer cualquier residuo acumulado en tus poros, controlando la producción de grasa y mejorando las pieles con acné.

Niacinamida

Junto al Galactomyces hemos añadido una alta dosis de Niacinamida, también conocida como Vitamina B3, ya que es uno de nuestros ingredientes favoritos y uno de los más valorados de la cosmética coreana, y es que… ¡lo tiene todo! Calma las rojeces, ilumina y actúa contra el exceso de hiperpigmentación, regula la producción de grasa y tiene propiedades anti-inflamatorias mejorando el acné, es antioxidante, mejora la textura de la piel y minimiza los poros, mejora la función de la barrera protectora sellando la hidratación, es antioxidante y disminuye las arrugas. Piénsalo, ¿Qué activos cosméticos existen que hagan tanto?

Própolis y Centella Asiática

Por último, hemos completado esta receta cosmética con dos estrellas cosméticas, el própolis y la centella asiática, ambos aportan un gran poder cicatrizante, antiinflamatorio y reparador, capaz de sanear la piel, mejorar diversos problemas cutáneos, así como reducir las rojeces, minimizar las marcas de acné y reparar los tejidos dañados. Refuerzan la acción anti-edad de la fórmula, aportan hidratación, renuevan los tejidos, activan la producción de colágeno y retrasan la aparición de arrugas. Destaca su acción vasoconstrictora y antioxidante, capaz de devolver a la piel su aspecto saludable y frenar el envejecimiento cutáneo.

Sin Tóxicos

Fórmula libre de tóxicos: Su delicada fórmula hipoalergénica y no comedogénica de alta tolerancia dérmica, respetuosa y saludable no contiene ningún tipo de tóxico ni irritante, siendo un producto adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. Por ello este limpiador no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, alcohol, potenciales alérgenos, colorantes ni fragancias sintéticas, aceites minerales, ni ningún otro tipo de ingrediente nocivo para la piel.

serum3.jpg
Modo de empleo

Después de limpiar y tonificar tu piel, aplica mañana y noche una cantidad abundante de producto por todo el rostro incidiendo sobre las zonas más problemáticas. Ayuda a su absorción dando suaves toques con la yema de los dedos. Continúa con el resto de tu rutina de cuidado de la piel. Sé constante para potenciar sus efectos, ¡pronto notarás los cambios en tu piel!

Tips

¿Tienes prisa? ¿Eres muy perezosa con tu rutina? Combínalo con tu crema o maquillaje habitual, aplicando ambas cosas al mismo tiempo. ¡Ya no hay escusa para saltarse este paso!

Dados do produto
SU04
Ingredientes
Análises (7)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews

GAME CHANGER!!!

I have already ordered my second bottle of this amazing product, my boyfriend also started stealing it and using it as well. I really like this serum, it’s very hydrating, not sticky at all and it’s helped fade some dark spots and fine lines I noticed earlier this year. Instant brightness and radiance. I've seen some improvement in my hyperpigmentation after only a few weeks.

Achou este comentário útil? Sim Não

Buenísimo

Dos semanas de uso y mi piel parece otra, mucho más uniforme, luminosa y equilibrada. Sin duda volvería a comprarlo.

Achou este comentário útil? Sim Não

Love it very very much!

With the first use I saw a huge improvement to my skin. I never even though I had "dull" skin before but I have to admit that I wrong. Absorbs quickly and leaves my skin glowing.

Achou este comentário útil? Sim Não

Efectivo contra melasma embarazo

Con el embarazo me salieron muchas manchas en la cara y un paño sobre las mejillas que me creaba mucho complejo, he combinado este serum con la mascarilla de noche de la misma marca y me ha reducido mucho, y ahora son todas casi imperceptibles. Estoy muy contenta con los resultados y me gustaría probar otros productos de la marca.<br /> <br />

Achou este comentário útil? Sim Não

Really true to it's adds LOVE IT SO MUCH!!

I now use this morning and night, it gave me the confidence to go foundation free every single day, I cannot recommend this enough! Even if I'm lazy and don't end up doing my full skincare routine I NEVER skip this step. If you're on the fence, just buy it!

Achou este comentário útil? Sim Não

Settings

Menu