Soft & Mild Low pH Cleanser

19,99 € (com IVA)

Limpiador no irritante sin sulfatos y pH bajo. Formulado con ingredientes botánicos purificantes y ácidos suaves con acción exfoliante, hidratante y calmante. ¡Mantiene tu piel fresca, confortable y sin imperfecciones! Formato 150ml

Descrição

Soft & Mild low pH cleanser

Con una rica mezcla de ingredientes naturales de origen botánico limpia y purifica tu piel de forma suave y sin irritación. Su fórmula libre de sulfatos y con pH ligeramente subácido mantiene su equilibrio y garantiza que no eliminará los aceites naturales de nuestra dermis, algo imprescindible para mantener su salud y evitar que la piel se reseque o se irrite.

El árbol de té junto con diversos extractos naturales aportan propiedades purificantes y un suave efecto exfoliante, elimina las células muertas y suciedad, con su uso diario regula la secreción sebácea, minimiza el tamaño de los poros, previene brotes de granitos y refina la textura de la piel. ¡Te encantará su textura agradable y su increíble aroma fresco y natural del árbol de té!

cleanser1.jpg
cleanser2.jpg

Respeta las pieles más sensibles y reactivas, dejando la piel muy fresca y confortable. Su acción antiséptica mejora el acné y previene imperfecciones, mientras que su efecto anti-inflamatorio y calmante previene las rojeces y los síntomas de la piel sensible, como irritación, tirantez y descamación. Shhhh, lo has encontrado… ¡Por fin un limpiador que respeta tu piel, limpia en profundidad sin agredir ni sobreestimular y con un agradable efecto hidratante tras cada lavado!

¿Para qué pieles?

Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles mixtas, grasas, acnéicas, con tendencia a imperfecciones o aquellas más sensibles con rojeces y que reaccionan con facilidad.

Conoce más a fondo sus activos

arbol de te icon
Árbol de Té
illicium icon
Illicium Verum
arbol de te icon
Extracto Semilla de Pomelo
bambuicon
Bambú
portulacaicon
Portulaca Oleracea
alantoina icon
Alantoína
pina icon
Piña
papaya icon
Papaya
regalizi con
Regalíz
pini icon
Pino

Sus Claves

Fórmula con pH bajo

La mayoría de los jabones, geles y limpiadores faciales son alcalinos y provocan un cambio del pH de la piel, por eso la notamos tirante e irritada después de la limpieza. Soft & Mild Low pH Cleanser tiene un pH ligeramente ácido, como nuestra piel, lo que resulta esencial para mantener su equilibrio y nos garantiza que no eliminará los aceites naturales de nuestra dermis evitando que se reseque o se irrite.

  • Limpiador sin sulfatos

    Tanto el SLS como el SLES son surfactantes muy potentes que eliminan de forma eficaz la suciedad, pero junto a ella, también se elimina parte de nuestra barrera protectora, dejando la dermis indefensa y sensibilizada. Por ello es mejor optar por otros agentes limpiadores no irritantes y menos agresivos, especialmente en pieles sensibles, delicadas, acnéicas o con dermatitis que son las más vulnerables a las agresiones y las que más mimo necesitan. Lavando tu rostro cada mañana con Soft & Mild Low pH Cleanser estarás cuidando tu piel y protegiendo su barrera cutánea.

Sin Tóxicos

Fórmula libre de tóxicos: Su delicada fórmula hipoalergénica y no comedogénica de alta tolerancia dérmica, respetuosa y saludable no contiene ningún tipo de tóxico ni irritante, siendo un producto adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. Por ello este limpiador no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, alcohol, potenciales alérgenos, colorantes ni fragancias sintéticas, aceites minerales, ni ningún otro tipo de ingrediente nocivo para la piel.

cleanser3.jpg
Modo de empleo

Comienza haciendo espuma en la palma de tus manos. Masajea por todo el rostro, previamente humedecido, mediante movimientos suaves y circulares. Termina enjuagando con agua tibia. Sécate la cara y continúa con tus próximos pasos para el cuidado de la piel. TRUCO: Al terminar, aplica un poco de agua fría para tonificar y ayudar a cerrar los poros.

Dados do produto
SU01
ingredientes
Análises (2)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

+11

Ideal para el dia a dia. Lo he incluido en mi rutina. Perfecto.

Achou este comentário útil? Sim Não

Descubrimiento!

Un limpiador limpiador te deja la piel limpia y suave, sin resecar como otros, me ha encantado.

Achou este comentário útil? Sim Não

Settings

Menu