Botanical Essentials Pear & Gold Eye Patch

39,99 € (com IVA)

Parches de hidrogel enriquecidos con una gran cantidad de extractos botánicos, perla y oro. Brindan un tratamiento anti-edad intensivo del contorno de los ojos, minimizando líneas de expresión, reduciendo bolsas y ojeras, hidratando profundamente y descongestionando la mirada. Formato 60 und.

Descrição

Botanical Essentials Pear & Gold Eye Patch

Estos parches de ojos ofrecen un tratamiento completo que presta atención a todo, y cuando decimos todo, es todo lo que te preocupa del contorno de los ojos. Mirada cansada, ojeras, bolsas, líneas de expresión y falta de hidratación. El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro y donde antes se refleja el cansancio, el estrés y el estado de ánimo. Por eso hemos elaborado un tratamiento completo y eficaz para eliminar, hidratar y revitalizar el contorno de los ojos. Estos parches de hidrogel enriquecidos con una gran cantidad de extractos botánicos, perla y oro brindan un tratamiento anti-edad intensivo del contorno de los ojos, minimizando líneas de expresión, reduciendo bolsas y ojeras, hidratando profundamente y descongestionando la mirada.

Una compleja mezcla de componentes botánicos y extractos naturales, incluyendo planas y hongos medicinales aportan un sinfín de vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Todos ellos trabajan conjuntamente para acelerar el proceso de renovación celular, hidratando profundamente, y rellenando el tejido dérmico, devolviendo la elasticidad a la piel para un aspecto más terso y liso.

eyepatches1.jpg
eyepatches2=

Revitalizan la mirada con un potente efecto despigmentante, actuando sobre el exceso de melanina y reduciendo de forma efectiva el aspecto oscuro de ojeras y signos de cansancio. Sus ingredientes estrella, el polvo de perla y el oro, aportan un plus de luminosidad que revitaliza y aviva la mirada al instante. La cafeína y su textura gel descongestiona, desinflama las bolsas y aclara las ojeras. En una sola aplicación, el contorno de ojos muestra un aspecto más descansado, la piel se recarga de humedad y las líneas de expresión se difuminan. Tu piel adquiere un aspecto radiante, terso y luminoso. ¡Prepárate para brillar!

¿Para qué pieles?

Adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, especialmente formulados para el cuidado del contorno de los ojos aunque puedes utilizarse en cualquier parte del rostro.

Conoce más a fondo sus activos

Carrageenan
Carrageenan
perla
Perla
ácido hialurónico
Ácido Hialurónico
peonia
Raíz de Peonia
regaliz
Regaliz
Polygonum
Polygonum Multiflorum
Phellinus Linteus
Phellinus Linteus
Morus Alba
Morus Alba:
Sophora flavescens
Sophora Flavescens
Cimicifuga Racemosa
Cimicifuga Racemosa
sesamo
Sésamo
Angelica Gigas
Angelica Gigas
Scutellaria Baicalensis
Scutellaria Baicalensis
Oro
Oro
coco
Coco
alantoina
Alantoina
cafeina
Cafeina
algarroba
Algarroba
arginina
Arginina
aceite de ricino
Aceite de Ricino
Betaina
Betaina
sacarosa
Sacarosa

Sus Claves

Acción multifunción

En un solo paso ofrece un tratamiento completo que presta atención a todo: mirada cansada, ojeras, bolsas, líneas de expresión y falta de hidratación.

Piel luminosa y adiós ojeras

Su punto fuerte, contiene una gran cantidad de activos centrados en transformar tu piel y conseguir un tono de piel más luminoso, actuando sobre la zona oscura del contorno de los ojos. Los extractos de perla y oro hacen la magia y aportan luz para lucir una piel más bonita y súper luminosa.

Descongestiona y reaviva la mirada

Gracias a activos como la cafeína, junto con su refrescante textura en gel, consigue desinflamar las bolsas y tensar la piel, borrando los signos de cansancio.

Repletos de extractos botánicos

Su fórmula basada en una compleja mezcla de componentes botánicos y extractos naturales, incluyendo planas y hongos medicinales aportan un sinfín de vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas.

Hidratación profunda y efectos anti-edad

Estos parches de hidrogel humectan y reponen la hidratación de la piel de forma efectiva a la vez que ejercen un potente efecto anti-edad, para minimizar y prevenir líneas de expresión.

Sin Tóxicos

Fórmula libre de tóxicos: Su delicada fórmula hipoalergénica y no comedogénica de alta tolerancia dérmica, respetuosa y saludable no contiene ningún tipo de tóxico ni irritante, siendo un producto adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. Por ello este limpiador no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, alcohol, potenciales alérgenos, colorantes ni fragancias sintéticas, aceites minerales, ni ningún otro tipo de ingrediente nocivo para la piel.

botanical-essentials-pear-gold-eye-patch-kbeauty-sundo-image3.jpg
Modo de empleo

Con la ayuda de la espátula separa los parches. Colócalos sobre el contorno de los ojos o zona a tratar, y ejerce una suave presión para que se adhieran correctamente. Déjalos actuar entre 20 y 30 minutos. Termina retirando los parches y masajeando la zona suavemente para ayudar a que la esencia restante se absorba completamente.

Tips

¡Sácale el máximo partido y prueba sus beneficios en otras partes del rostro! Pruébalo en las zonas de las mejillas, contorno de la boca, frente… ¡Las posibilidades son infinitas!

Dados do produto
SU07
Ingredientes
Análises (3)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

BRUTAL!

Super efectivos, reducen las ojeras y las bolsas como por arte de magia. ¿Los mejores!

Achou este comentário útil? Sim Não

Perfectos.

Maravilla! perfecto. Sensacion de frescura.

Achou este comentário útil? Sim Não

Lo mejor calidad precio

Soy una adicta a los parches de ojos coreanos y sin duda es lo mejor que he probado calidad/precio, los uso a diario

Achou este comentário útil? Sim Não

Settings

Menu